PROCEDIMIENTO DE DESHAUCIO

¿Eres PROPIETARIO de un inmueble arrendado?

¿Has suscrito un CONTRATO DE ALQUILER y tus inquilinos no cumplen con el contrato?

¿Quieres recuperar la POSESIÓN de tu propiedad y los inquilinos lo impiden?

HAY ALGO QUE DEBES SABER….

 

¿Qué es el Procedimiento de DESAHUCIO?

 

El procedimiento de desahucio tiene por objeto la RECUPERACIÓN DE UN INMUEBLE ARRENDADO, por parte del arrendador.

Es un proceso especial y sumario que pretende que el dueño o arrendador del inmueble arrendado pueda recuperarlo. Esta situación se puede dar por falta de pago de la renta o cantidades asimiladas a la misma (suministros, impuestos acordados entre las partes, etc.), o bien porque ha terminado el plazo estipulado en el contrato, y el inquilino no entrega el inmueble.

 Los procedimientos de desahucio más comunes son el desahucio por falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas, o el desahucio por precario.

Actualmente, oímos hablar mucho sobre OCUPACIONES ILEGALES de inmuebles, y es por ello que queremos asesorarte ante este tipo de situaciones. Podemos ayudarte, si tus inquilinos han incumplido el contrato de arrendamiento, no están abonando la renta o si se encuentran en el inmueble una vez ha finalizado el mismo.

En ALIATS-LEGAL te asesoramos desde el principio del procedimiento, acompañándote en todo el proceso judicial hasta el lanzamiento y devolución del inmueble a su legítimo propietario.

 

CONTÁCTANOS, QUEREMOS ASESORARTE!

Ir al contenido